sábado, 29 de mayo de 2010


Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban,
cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,ese día volverás a verme,sentirás que te sigo amando,que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas.Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz!ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo,que te llevaré de la mano por
senderos nuevos de Luz...y de Vida...Enjuga tu llanto y no llores si me amas!

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene .Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: SIGUE ADELANTE.

4 comentarios:

  1. que buen texto, siempre hay que seguir para adelante ! muy lindo blog exiiiiitos :)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estamos en la búsqueda constante de darle un sentido a lo que hacemos, eso se llama construir un proyecto de vida? puede ser. En el espacio del amor, esto es fundamental. El sentido tiene que ver aquí en una disposición hacia el otro, tener ganas de inventar espacios que susciten momentos importantes. De esta forma construimos un camino y afianzamos una relación. Estar enamorado y luego saber amar son dos cosas distintas y cada una tiene su manera de mostrarse.
    El ensimismamiento de uno en el amor lleva siempre al fracaso, es necesario saber que uno no es tan especial ni creerse victima ni buscar culpables.
    Una historia de amor, es una historia de a dos, y si uno se va, los dos fracasan.
    En el amor jamás hay culpables, solo fracaso de dos seres amados que no supieron construir ese sentido primordial.

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE seguir adelante. Me encanta la foto *.*
    Sigo tu blog negri :)

    ResponderEliminar
  4. Sigue adelante SIEMPRE :D
    Te sigoo !
    Sigueme tu tambien http://dejadedarlovueltas.blogspot.com/

    ResponderEliminar